Estalla violencia en Reynosa

Estalla violencia en Reynosa

714
0
Compartir

Esta mañana, balaceras y enfrentamientos, crearon caos entre la población en la ciudad de Reynosa, en Tamaulipas, dejando un saldo de al menos 4 personas heridas.

Fue a través de las redes sociales que los habitantes comenzaron a publicar información desde muy temprano en donde empezaron a circular videos en los que se escuchan detonaciones de armas de fuego.

Por su parte, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que dichos enfrentamientos habrían sido entre grupos criminales, haciendo referencia al registrado en la zona de la Colonia Juárez y aledañas como Alianza Social y el fraccionamiento Ramón Pérez García.

“Fue un solo evento entre grupos rivales quienes en su huída realizaron disparos en varias calles de colonias que están pegadas hasta llegar a una zona de terracería donde se localizaron dos vehículos incendiados y 7 vehículos abandonados (no bloqueando en ambos casos)” explicó la dependencia.

Otro hecho que se suscitó en Tamaulipas, este miércoles, fue el aterrizaje de emergencia de un avión en el Aeropuerto Internacional General Francisco Javier Mina de Tampico tras una amenaza de bomba.

Elementos de la policía estatal, Gendarmería, Ejército Mexicano y Secretaría de Marina, activaron los protocolos de seguridad y tras una minuciosa revisión a la aeronave, se descartó la presencia de algún explosivo.