Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Bárbara de Regil está en plan de toda una diva

Eleazar Chi

Bárbara de Regil, ahora que regresó a grabar la segunda temporada de Rosario Tijeras, ha generado mu­chos conflictos en el área de ma­quillaje y vestuario de la empresa en la que trabaja, que va de la mano con Teleset y TV Azteca. Regil ha tenido varios mo­mentos tensos con la gente de maqui­llaje a quienes les ha gritado e insul­tado porque no le parece el trabajo que han estado haciendo con ella. Alejandra Ro­bles, maquillista que ha labora­do con ella, revela en exclusiva para BASTA! que la actriz tiene un carácter complicado.

“Bárbara es muy bonita, pero lo que tiene de bonita lo mancha con el trato que nos dan a las personas que la maquillamos y vestimos en el rodaje de esa segunda tempora­da. Es una mujer muy complicada, cuando no le gustan las cosas te alza la voz, te insulta y hasta quie­re humillarte diciendo que no sa­bes nada de maquillaje. Hay días en los que es la mujer más dulce y buena del proyecto, pero hay otros días en los que nadie soporta el ca­rácter agresivo que tiene hacia los de vestuario y hacia los de maqui­llaje”, comentó.

Regil, quien es prima de Marco Antonio Regil, ha sido reportada por parte de algunas maquillis­tas por los insul­tos que cons­tantemente les ha hecho en las graba­ciones de es­ta historia.

Hace unas se­manas Bárbara tuvo una fricción con su asistente perso­nal, quien le renunció luego de que la actriz lo insultara porque él le señaló que estu­vo mal la manera en que se comportó con Adela Micha, en la grabación de su progra­ma de internet La Saga, don­de al no estar de acuerdo con las declaraciones de Jorge El Burro Van Rankin, salió de la emisión e incluso no supo contestar al­gunas preguntas sobre términos políticos.

¿SABÍAS QUE?

Advertisement. Scroll to continue reading.

En redes sociales promociona muchos tips de ejercicio y ha mostrado algunas imágenes de Rosario Tijeras 2da temporada.

Te puede interesar