No convenció del todo

No convenció del todo

709
0
Compartir
Fotos: Tomadas de Twitter

Uno de los grandes espectáculos esperados cada año es sin duda el medio tiempo del Super Bowl, sin embargo, este año parece que no a todos los dejó con buen sabor de boca.

La estrella invitada a protagonizar tan memorable evento fue Justin Timberlake,  quien pese a contar con toda la infraestructura y presupuesto para conquistar a los millones de televidentes que sintonizan el evento deportivo, desperdició su momento.

Y es que ni toda la ayuda del ejército de bailarines y musicos lo han salvado de las críticas a través de las redes sociales donde la mayoría de éstas han sido en referencia al poco impacto que causó en comparación de años anteriores en las que artistas como Lady Gaga, Katy Perry y Madonna sorprendieron por su espectacular producción.

El momento más rescatable, fue el tributo que Justin brindó a Prince, de quien aparecieron imágenes mientras tocaba el piano e interpretaba el tema ‘Until the End of Time’.

Foto: Tomada de Twitter

´My Love’, ‘Cry me a river’, ‘Señorita’ y ‘Sexyback’, fueron algunos de los temas que formaron parte de la tercera participación de Timberlake en dicho evento.