MARK SALLING Murió por asfixia

MARK SALLING Murió por asfixia

903
0
Compartir

Autoridades revelan la causa de la muerte del actor de la serie Glee

Asfixia fue la causa de la muerte del actor Mark Salling, quien fue hallado muerto el pasado 30 de enero, cerca de la orilla de un río en Sunland, California. Su cuerpo se encontraba colgando de un árbol, lo que ocasionó desconcierto, ante la decisión de Salling de suicidarse. Los detalles acerca de este caso se dieron a conocer por parte de Ed Winter, subdirector del departamento forense, tras habérsele realizado la autopsia.

Este suicidio pudo haber sido originado por la presión de las acusaciones a las que era señalado por posesión de pornografía infantil. Según el abogado de Mark, a través de un comunicado, el joven de 35 años, se encontraba haciendo todo lo posible para compensar algunas equivocaciones y errores del juicio.  Hasta el momento se desconocen detalles acerca del funeral del actor, ya que su familia se ha mantenido discreta con respecto a esto.

La muerte de Salling se une a la ola de casos turbios que se han suscitado en la serie Glee, pues en el 2014 el protagonista, Cory Monteith, murió de una sobredosis, al igual  que una asistente de producción que murió por consumir las mismas sustancias.

 

Otro escándalo

Hace unas semanas Naya Rivera, quien daba vida a Santana, fue arrestada por haber golpeado a su marido.