Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Shakira vence mal momento con un Grammy

Shakira vence racha negativa con el premio que obtuvo en los Grammy  como mejor álbum pop “El Dorado”, a pesar de haber cancelado su gira la cantante colombiana, por el problema que enfrenta en las cuerdas vocales , fue afortunada en ganar esta terna a pesar de que su disco no ha tenido el impacto en conciertos como  se esperaba.  “El Dorado” de Shakira triunfó sobre “Mis planes son amarte” de su  paisano  Juanes, “Lo único constante” del cubano-canadiense Alex Cuba, “Musas” de la mexicana Natalia Lafourcade y “Amar y vivir en vivo desde la Ciudad de México” de la banda mexicano-estadounidense La Santa Cecili.

A través de las redes sociales la intérprete de “Ojos Así” compartió un video donde agradeció a sus fans el apoyo que siempre le han dado.
“Me acabo de enterar de esta noticia espectacular de que ganamos este Grammy al mejor álbum pop del año  y quiero darle las gracias a todos  ustedes, por su apoyo a  mi música y a toda mi carrera”.

La cantante quien al principio de este disco, comentó que le costó mucho llevarlo a cabo  debido a que el mostrar lo que ella quería fue un gran reto, hoy disfruta con mucho orgullo de este disco que en gran parte su inspiración fue su esposo.

Te puede interesar