Matan a tres en balaceras en dos bares

Matan a tres en balaceras en dos bares

1071
0
Compartir

Dos parrandas terminaron en tres homicidios durante la madrugada y mañana de ayer; una ocurrió afuera de un bar ubicado en el centro de este municipio y, la otra, al interior de un antro en Coacalco.

En el primer caso, se trata de dos masculinos que quedaron tendidos sobre la banqueta afuera del Bar Don Benja, ubicado en la avenida Centenario Himno Nacional esquina con la calle Pedro Pérez, muy cerca de la Cruz Monumental que fue inaugurada por el Papa Juan Pablo Segundo en una de sus visitas.

Los cuerpos de los hombres, uno de ellos de aproximadamente 50 años que llevaba puesto un sombrero y, el otro, de aproximadamente 35 años y sin la pierna izquierda, quedaron tirados sobre la banqueta junto a una muleta del minusválido que quedó recargada en la pared a un metro de distancia. Los hoy occisos pelearon con otros parroquianos que regresaron, los golpearon y los asesinaron a quemarropa.

Por otra parte, el Bar Racing, ubicado en la calle de Framboyanes, esquina Guirnaldas, de la colonia Villa de Las Flores, en Coacalco, fue escenario de un crimen, cuya víctima, hombre de aproximadamente 35 años de edad, quedó muerto en medio se sillas y mesas del establecimiento. El hombre discutió con otro sujeto que le disparó a quemarropa un balazo en el rostro.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.