Gabriel Soto salió calumniado y dañado

Gabriel Soto salió calumniado y dañado

Dice que Julián Gil lo buscó para disculparse por las difamaciones que vivió al ser señalado como posible padre del hijo de Marjorie de Sousa

898
0
Compartir

Gabriel Soto reaccionó ante la prueba de ADN que Julián Gil y Marjorie de Sousa le realizaron al pequeño Matías. El pasado sábado Gabriel Soto asistió con Silvia Navarro y Carlos Ferro a un evento en el Hipódromo  de las Américas y fue ahí donde declaró su postura sobre el hijo de Marjorie, pequeño que según algunos medios era de Gabriel Soto.

“No puedo declarar mucho sobre esta situación, pero la verdad salió a la luz para aclararle a todos esos medios que pusieron en duda mi palabra. Ya basta de difamación, nadie me creía, el daño moral que me hicieron a mí y a mi familia ya está hecho y ahí están las consecuencias que todos saben y estoy satisfecho porque siempre hablé con la verdad”.

Gabriel recalcó que Julián Gil lo buscó para disculparse por todo lo que había estado enfrentado con este tema, de la paternidad de Matías Gregorio.

“Sí me buscó para disculparse por todo lo que había pasado con este tema y por supuesto que las acepté, aunque él desde un principio siempre mostró estar apenado sobre este tema conmigo y mi familia”, dijo Gabriel.

Soto señaló que el proceso legal en contra del medio que publicó este rumor seguirá en pie.

“El proceso legal en contra del periódico que publicó este rumor en una columna, sigue y seguirá porque finalmente con este tipo de cosas no se juega, y a mí me han afectado mucho con esas mentiras”.

Al ser cuestionado si mantiene una relación con Irina Baeva, Gabriel mostró nerviosismo y evadió la pregunta sobre las fotos donde está él en el departamento de la rusa.

“No le hagan caso a esa cosas”, dijo escuetamente.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.