Julián Gil no pretende dejar de mantener a Matías

Julián Gil no pretende dejar de mantener a Matías

636
0
Compartir

Ante las declaraciones de Marjorie de Sousa acerca de que ya no quiere más la pensión para Matías, Julián Gil reaccionó inmediatamente, y casi al mismo tiempo, le respondió.

“Las declaraciones que acabo de escuchar son incoherentes, increíblemente hoy, que se comprueba que soy el padre del niño, ahora se debe preocupar por el bienestar de Matías. Ahora es diferente, ahora le voy a entregar la plata. Yo como padre responsable tengo que dar esa plata, si no la quiere, no se preocupe, yo la pongo en una cuenta bancaria para cuando Matías tenga 18 años”, declaró.

Sobre el resultado de la prueba de ADN y la posibilidad de que Gabriel Soto fuera el padre de Matías, el actor esto comentó: “Yo lo hablé con Gabriel y Geraldine, les dije que estaba seguro de mi paternidad, pero la prensa amarillista ha estado especulando; ahí recae el problema. Esa prueba se hizo con el mero fin de que en su momento él sepa cuál es su origen biológico porque si no, estaríamos todos los involucrados con una duda”, comentó.

El actor recalcó que los abogados de ambos se reunieron para conciliar un acuerdo. “Me acaban de decir que sí se va a firmar el acuerdo que nosotros mandamos, el único beneficiado es Matías, las peticiones no las puedo decir pero son acuerdos en favor de él, no quiero verlo en un centro de convivencia, me parece inhumano, quiero que se elimine”, finalizó para el programa El Gordo y la Flaca.

DATO
Geraldine, expareja de Gabriel Soto, se ha mantenido al margen de hacer una declaración.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.