Anuncia Ed Sheeran su compromiso y lo hace oficial

Anuncia Ed Sheeran su compromiso y lo hace oficial

1275
0
Compartir

Ed Sherranha ha anunciado este sábado con una imagen en su cuenta oficial de Instagram  que se ha «comprometido» con su novia, Cherry Seaborn, a quien conoce desde que iban al mismo colegio. «Me prometí justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos también están encantados», ha dicho a sus 18 millones de seguidores en Instagram.

 

Sheeran y Seaborn, amigos de la infancia, tienen una relación estable aparentemente desde 2015. El pasado año, el cantante atribuyó a Seaborn haberle ayudado a recobrar la salud tras haberse visto implicado en un accidente de bicicleta.

«Es genial conocer a gente famosa. Pero la vida no es eso. La realidad no es eso. Esto terminará un día», dijo el cantante al periódico The Sunday Times el año pasado. «Y sé que la única persona que permanecerá es Cherry», aseguró. Después de varios años tocando en la calle y en bares, Ed Sheeran alcanzó el éxito internacional en 2014 con su balada Thinking Out Loud.

Desde que el pasado mes de marzo el autor de éxitos como el citado Thinking Out Loud o Photograph publicara su nuevo disco Divide, ha colgado el cartel de no hay billetes en todos sus conciertos, llegando incluso a tener que añadir entradas adicionales en ciudades como en la australiana Melbourne, el pasado 12 de julio. Sheeran tocará en España el próximo mes de abril, en Madrid y Barcelona.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.