A cuatro meses del sismo, Sheinbaum dialoga sobre la reconstrucción

A cuatro meses del sismo, Sheinbaum dialoga sobre la reconstrucción

568
0
Compartir

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, precandidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, tuvo un diálogo por la reconstrucción de la Ciudad de México, a cuatro meses del sismo del 19 de septiembre, con vecinos de diferentes colonias de la Ciudad de México.

Aquí le fueron expuestas las inquietudes y problemáticas que está viviendo la ciudadanía a raíz de los derrumbes que hubo en sus viviendas y edificios durante el sismo de septiembre pasado.

En esta reunión, Sheinbaum Pardo, hizo un llamado de atención a la reconstrucción al Gobierno Federal y al de la Ciudad de México, cuando ella aún tiene pendientes en esa materia en la delegación que administraba, como es el Colegio Rébsamen, que no ha quedado resuelto.

Y además, criticó a ambos gobiernos de abandonar a la gente cuando ella dejó de lado todos los problemas que se viven en la delegación para ir tras la candidatura a la jefatura de gobierno.

En relación a la manifestación convocada en el Zócalo capitalino con damnificados, la precandidata indicó que las manifestaciones se dan cuando no hay atención del gobierno, en el momento en que se les empiece, a atender, éstas van a terminar; sin embargo, cabe recordar que ella nunca atendió las marchas y reclamos por falta de agua en la delegación Tlalpan, como es el caso de la colonia Miguel Hidalgo.

Sobre el tema de las manifestaciones, Diario Basta le cuestionó que, de llegar a la Jefatura de Gobierno, cómo las manejaría, si habría alguna regulación, a lo que la precandidata contestó despectivamente que “era un tema de derechos de la ciudadanía”, sin darle la importancia que merece tema.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.