Claves para relajarte y vencer al estrés

Claves para relajarte y vencer al estrés

Conoce las formas para lograrlo, antes de que la ira te ocasione problemas

604
0
Compartir

El estar estresada, ansiosa o molesta puede producir una inestabilidad emocional que te puede llevar a estallar de un momento a otro, es recomendable respirar profundo y tratar de calmarse.

Cantar o comer chocolates son algunas opciones para que
liberes el estrés o la furia, lo que te traería graves problemas a
la salud.

El enojo, irritación y furia ocasionan que la frecuencia cardiaca y presión arterial se eleven; lo mismo ocurre con los niveles de adrenalina y provoca reacciones inesperadas.

FÍJATE UNA RUTINA DE
MEDITACIÓN. DEDICA AL
MENOS CINCO MINUTOS
TODOS LOS DÍAS A ESTA
PRÁCTICA. AL COMIENZO,
LO IDEAL ES QUE LA
REALICES EN UN LUGAR
TRANQUILO, LIBRE DE
DISTRACCIONES

 

 

 

 

PRUEBA CON:

»» Bailar. Esta actividad te ayudará a disminuir los niveles de estrés y las tensiones, escoge tus canciones favoritas e inventa una coreografía al terminar estarás tranquila para continuar con tu rutina.

»» Cantar. Aunque no lo hagas muy bien inténtalo. Es mejor cantar que gritar, esto libero endorfinas y beneficiará tu estado anímico.

»» Correr. Te ayuda a bajar los niveles de ansiedad y aparte de liberar estrés también te permite llegar a un buen nivel de concentración mental.

»» Comer chocolate. Con tan solo consumir un pedazo pequeño de chocolate tu cuerpo libera endorfinas lo que aumenta tu felicidad y actitud positiva.

»» Las bolitas de plástico serán tus aliadas. El plástico de protección con burbujas de aire es ideal para lograr un estado de satisfacción y relajación, el cerebro reacciona al estímulo y respuesta de inmediato.

»» Meditación. El meditar equilibra el sistema nervioso permitiendo la reducción del estrés, la ansiedad y la tensión. ¡Prueba hacerlo una vez al día!

¿SABÍAS
QUE…
Las alternativas para
relajarse naturalmente
son muchas; elige la
que más te agrade
y practícala con
entusiasmo?

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.