Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

El sol brillará inmensamente en 2018

Luis Miguel tendrá un movido año 2018; entre conciertos, la bioserie y colaboraciones, le esperan meses muy ocupados.

Luis Miguel se ha visto envuelto en varios escándalos durante los últimos años: cancelación de conciertos, demandas, adicciones, entre otras cosas, que le han apagado su brillo. Sin embargo, el horizonte para El Sol ha cambiado; al parecer 2018 viene con muchos proyectos, más trabajo, intenso brillo que lo situarán de nuevo en la cima, en el cielo, en lo alto, como antaño.

Diario BASTA! analiza los sucesos más importantes que vienen para Luis Miguel; se acercan sus conciertos en el Auditorio Nacional, el estreno de su bioserie en Netflix, colaboraciones con otros artistas y sorpresas que se destaparán con el paso de los meses. La periodista Martha Figueroa, quien ha seguido de cerca la carrera de El Sol e incluso ha escrito un libro sobre él, nos ayudó a desmenuzar el año 2018 respecto a los proyectos del cantante. Aquí te los presentamos con lujo de detalles.

¿SABÍAS QUE? Martha Figueroa lanzará en febrero de 2018 una reedición del libro que escribió sobre Luis Miguel, titulado Micky, un tributo diferente, el cual se publicó por primera vez en 2012.

CALENTARÁ EL COLOSO DE REFORMA YA SON OCHO conciertos los que Luis Miguel ofrecerá en el Auditorio Nacional. Primero anunció solo cinco, los días 21, 22, 23, 27 y 28 de febrero; días más tarde hizo la confirmación de otras tres fechas los días 6, 7 y 8 de marzo.

También se presentará 14 y 15 de marzo en Monterrey y 17, 18 y 21 de marzo en Guadalajara. Al respecto, Martha Figueroa dijo: “Yo creo que esos conciertos ya son parte de la carrera de Luis Miguel, son necesarios los Auditorios siempre, son especiales, le va a ir bien; yo desearía que no fuera tanto mariachi, ojalá le vaya muy bien, ojalá que la gente responda. Me parece que ya están todos vendidos, el público lo está esperando y hay mucho interés por verlo de nuevo”, precisó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Crece la lista de conciertos confirmados para este año

SU VERDAD EN PANTALLA

OTRO DE LOS proyectos más esperados por el público es la bioserie de Luis Miguel (interpretado por Diego Boneta) después de todo lo que se ha dicho de él, los mitos que representa, lo que es verdad o no, por fin las personas conocerán una versión de su viva voz: “Ojalá sea un éxito, visualmente está muy bien cuidada, pero espero que sea verídica, que sí cuente la neta. Venimos de ver series que han sido muy fuertes, muy crudas, entonces no podemos esperar menos de la de Luis Miguel. Va a tener que contar cosas que la gente no sabe, que ha querido saber siempre, porque si solo es una recopilación de imágenes bonitas, no va valer la pena”, aseguró Martha.

La vida de Luismi está llena de misterio y algunos se aclararán

DISCO A LA RANCHERA

SIN DUDA, el disco de Luis Miguel México por siempre se escuchará con más fuerza; después de su primer sencillo La fiesta del mariachi. Habrá que ver cómo reacciona el público ante los demás temas; por lo pronto, Figueroa esto opinó: “A mí la canción que más me gusta del disco es Soy lo prohibido, creo que esa le queda muy bien; las demás me gustan, pero no es mi fascinación Luis Miguel cantando mariachi; lo prefiero siempre cantando pop; pero bueno, está muy bien cuidado, los arreglos están increíbles, la voz de él está intacta”, aseveró.

La voz de Luis Miguel, acompañada por mariachi, vende bien

LUISMI Y MARC ANTHONY

A FINALES DEL AÑO pasado, una foto del Luis Miguel y Marc Anthony encendió las redes sociales y distintos medios de comunicación empezaron a especular sobre ello. Martha Figueroa esto opina: “Seguramente cantarán juntos, yo le veo más cara de que sea en Estados Unidos, más que aquí en México. Yo creo que harán gira juntos y me encanta la idea porque Marc Anthony es una maravilla y junto a Luis Miguel será padrísimo. No es la primera vez que El Sol canta salsa, yo sé que a él le gusta mucho este género. Yo recuerdo una versión padrísima que hizo de la canción Fría como el viento en salsa, que era una joya”, comentó.

Se espera una sorpresa de la unión de estos grandes

 

Te puede interesar