Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

¡Se acabó la fiesta!

Elettra Lamborghini nos cuenta su experiencia en el reality Super Shore 3

Llegó el gran día y después de sumergirse a la aventura de vivir la fiesta en Rímini, Italia, los integrantes de Super Shore 3, se despiden de esta temporada, dejando algunas incógnitas, rencillas y amores inconclusos, por lo que conversamos en exclusiva para BASTA! con la anfitriona de este show de MTV, Elettra Lamborghini, quien tuvo algunos roces con Danik, Adela y un tórrido romance con Tadeo. “Tadeo de verdad me encantó ¿por qué lo metieron hasta los últimos episodios? Él tiene la cara de un pirata, tatuado, me enamoré, es muy buena persona”, confesó la nieta de Ferruccio Lamborghini.

DATO ENTRADAS Y SALIDAS   Eva decidió salirse. Recibieron la visita de Abraham, Brenda, Tadeo, Arantxa y Paula.

»» ¿Cómo le hiciste para seguirles la fiesta, si no tomas? “Hay otras opciones; yo, si lo hubiera querido, lo hubiera hecho. Hace días estaba de fiesta con Karime, ella tomando, y al día siguiente regresamos a México y obviamente los demás durmiendo y yo no; soy la mejor amiga de los borrachos; tomo agua, leche de soya y piña colada”.

»» Me imagino que te sentiste como en casa en Super Shore 3… “Me sentí muy a gusto, porque había muchos italianos, con los nuevos me sentí un poco más vieja, tampoco era la jefa, yo me la pasé muy a gusto con Karime, en la alberca, la pasamos muy bien”.

»» Tan bien, que tuviste un romancito con Isaac, El Lobo… “¡Ay!, es que esa vez estaba comiendo pizza y me le quedé mirando y pasó. Luego se me cayó el encanto y me di cuenta que no es para nada mi tipo, ahora somos muy amigos”.

»» ¡Uf!, pero pusiste muy celosa a Adela…. “Se lo he quitado y ya, ni me di cuenta; soy una persona muy buena, si veo que alguien te gusta, no te robo el tío; me gustó Isaac, si a ella le hubiera gustado de verdad, no me lo hubiera quedado”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

»» Hablando de enemigas, con Danik tuviste una ruda pelea… “No era lo que yo quería en el verano, pero cuando me buscan, pues yo no puedo… Y se ve que yo la agarro y ella no se levanta, se me cerró la vena, no me gustan las mentiras, soy simpática, hoy no me hablo con ella”.

»» Incluso hasta tuviste un accidente en las grabaciones… “Me rompí el dedo del pie izquierdo, estaba jugando con Isaac y andaba en chanclas, me pegué en el dedo, me llevaron al hospital, después me fui caminando y por el esfuerzo me lo quebré, estuve como dos semanas así”.

“Muchas veces como
que me hubiera
gustado todo, pero
hay momentos en que las
palabras hacen daño, pero la
indiferencia más”

Elettra Lamborghini
Participante de Super Shore

 

¿SABÍAS
QUE?
Elettra lanzará su
primer sencillo como
cantante a mediados
de enero de 2018.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar