Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Aracely Arámbula es criticada por besar a su hijo

No es la primera vez que la actriz demuestra este acto de cariño a su pequeño Daniel

Aracely Arámbula celebró el cumpleaños número 9 de su hijo Daniel, por lo que subió una fotografía a su Instagram donde se observa que le da un beso en la boca, acto que de inmediato fue criticado por varios de sus seguidores, quienes ven esto como algo incorrecto entre una madre y un hijo.

“Feliz cumpleaños mi pequeño príncipe. Bellísima bendición que recibí hace 9 años. Te amo tanto”, fue el mensaje que escribió Aracely Arámbula debajo de la fotografía, la cual incluso ya supera los 23 mil likes.

|| Aracely no ha comentado
nada sobre las críticas al beso

Una de las cosas que llama la atención, es que Aracely ya muestra el rostro de sus niños en redes sociales, situación que anteriormente no hacía, ya que la ex de Luis Miguel consideraba un peligro exponerlos, sin embargo, el día de ayer rompió con ese temor y mostró la cara de sus pequeños.

Arámbula no es la primera famosa que demuestra este acto de amor hacia sus hijos, también se le ha visto a Galilea Montijo, a Elizabeth Gutiérrez, Jennifer López, Victoria Beckham y hasta el propio Vicente Fernández, quien aún ya grandes sus hijos, lo sigue haciendo y lo muestra con gran naturalidad.

Te puede interesar