Continúa con ceguera parcial

Continúa con ceguera parcial

975
0
Compartir

La actriz revela que padece una enfermedad que la hace perder la visión por momentos debido a cualquier tipo de luz intermitente

En exclusiva para BASTA!, Consuelo Duval platica sobre la enfermedad que padece y que no ha podido curarse aún; es un mal con el que pierde la visión de manera parcial y además le ocasiona fuertes migrañas.

“Es algo que tengo desde hace muchos años, no sé cómo se llame exactamente la enfermedad, pero el rollo de las luces intermitentes genera en mi cerebro una cosa que me hace como perder la visión de momento y unas migrañas localizadas muy fuertes”, declaró.

DATO    DE RISA Consuelo Duval participa en la obra Dos más dos, al lado de Adal Ramones y Mauricio Islas.

Consuelo Duval realiza visitas periódicas al neurólogo para monitorear esta enfermedad que ha resultado muy molesta para ella, sobre todo porque constantemente se enfrenta a cámaras de fotos y video. Hasta el momento no ha podido encontrar una cura para este mal.La actriz de La Familia P. Luche ya sabe lo que le ocasiona este padecimiento y có- mo contrarrestarlo: “El flash de los celulares, la luz intermitente de una discoteca o algo que prende y apague, de veras, pregúntale a los neurólogos, sí tengo esa enfermedad, pero me tomo una pastilla y cuando tengo que ver con medios ya no me pongo de chillona”, mencionó.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.