Jorge Ortiz de Pinedo niega infidelidad de su hijo

Jorge Ortiz de Pinedo niega infidelidad de su hijo

1706
0
Compartir
El productor y actor pide a los medios de comunicación no decir mentiras si no tienen los pelos de la mula en la mano

En los últimos días, el hijo de Jorge Ortiz de Pinedo, Jesús Ortiz de Pinedo, ha sido acusado de engañar a la actriz Consuelo Duval, con quien supuestamente mantenía una relación sentimental. Al respecto y en exclusiva para BASTA!, el productor exige responsabilidad en lo que se publica.

“Ahorita hay una gran campaña mundial en contra de las noticias falsas, ya basta de decir mentiras; las mentiras están acabando con la humanidad, con los jóvenes, con el país. Ya paren de decir mentiras, solamente hable el que tenga los pelos de la burra en la mano, si no, no diga nada”, declaró.

|| El comediante pide a los
medios no difundir mentiras

El protagonista de Una familia de diez advirtió que, de ahora en adelante, las mentiras estarán muy penadas en México: “Ahora sí se tienen que cuidar, ya hay una nueva ley, ahora sí ya podemos demandar a las revistas, a los periódicos, a los programas de televisión y de radio que digan mentiras, que no puedan comprobar un hecho. Tenemos además derecho de réplica inmediata y entonces ya tienen que cuidarse; la ley ya cambió”, dijo.

Sobre el caso específico de su hijo y Consuelo, esto opinó: “En este caso no nos afecta en lo absoluto que digan, que si Jesús Ortiz de Pinedo es novio de Consuelo Duval, está bien, que lo digan; de que ya la engañó, está bien, no afecta en nada. Mis nietas saben que no es verdad, saben que no tiene una relación con ninguna persona en Monterrey; son mentiras”, concluyó.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.