Implementan operativo Guadalupe-Reyes ante llegada de peregrinos

Implementan operativo Guadalupe-Reyes ante llegada de peregrinos

724
0
Compartir

Ciudad de México.- Luego del arribo de peregrinos a la Basílica de Guadalupe, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó, a través de redes sociales, que se aplicará el operativo Basílica de Guadalupe.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Centro de Información Vial compartió recomendaciones para conductores y peatones para mantener su seguridad. Asímismo, a conocer los dispositivos que conforman el Operativo llamado «Amigo peregrino».

De acuerdo con información del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comuni-caciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México un grupo de peregrinos se encuentra en marcha sobre las calles de Eduardo Molina y Herreros, en la colonia Morelos.

De igual manera, el tránsito, tanto vial como peatonal, de la Basílica de Guadalupe se congestionará por la celebración a la Virgen de Guadalupe. También, por el arribo de guadalupanos, se recomendó tomar precauciones como evitar circular por las calzadas de Guadalupe y de los Misterios, avenidas Cantera, Euzkaro y Ferrocarril Hidalgo, y calles cercanas a la Basílica.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México comunicó también que habrá un operativo de seguridad en el que participarán tres mil 94 policías y 398 vehículos que estarán laborando desde las 22:00 horas del viernes 8 de diciembre hasta las 21:00 horas del miércoles 13.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.