Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

“Ayuden a convencer a la gente de que no venda el voto”: AMLO a sacerdotes y Pastores

Durante la gira que realiza Andrés Manuel López Obrador por la costa de Oaxaca, en la que ha visitado Huatulco, Pochutla y Rio Grande Tututepec, invita al pueblo oaxaqueño a no permitir la compra corrupta del voto.

En una asamblea informativa llevada a cabo en Pinotepa Nacional, Oaxaca, por parte de Morena, el líder nacional de dicho partido, Andrés Manuel López Obrador,  pidió ayuda a sacerdotes y pastores para advertir a las personas sobre la compra del voto, previamente a las elecciones del próximo año.

“Ayuden a convencer a la gente de que no venda el voto, porque ese es el truco que tienen estos corruptos”. expresó AMLO.

López Obrador recomendó a los sacerdotes y pastores informar al pueblo sobre la compra de votos, pues dijo que “hay que hablar mucho sobre este tema, que es pecado social el que estos sinvergüenzas se valgan de la pobreza y hambre del pueblo”.

Aunque López Obrador se considera partidario del Estado Laico, dijo no ser antirreligioso, además considera que la práctica de la compra del voto solo sirve para empobrecer al pueblo.

André Manuel López Obrador se registrará el 12 de diciembre como precandidato presidencial ante el Instituto Nacional Electoral (INE), por tercera y última vez, pues como aseguró en el documental elaborado por Epigmenio Ibarra “Esto Soy”, si no se va a Los Pinos, se va a la chingada (su rancho en Palenque).

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Te puede interesar