Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Cierra PRD filas con Mancera para encabezar el Frente

Ciudad de México – En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento local, los líderes perredistas mantuvieron una reunión con el jefe de Gobierno Capitalino, Miguel Ángel Mancera con el que cerraron filas en cara al 2018.

En dicha reunión estuvieron presentes la líder del PRD, Alejandra Barrales, como también Héctor Serrano, Graco Ramírez y Silvano Aureoles.

El encuentro se da tras la inminente definición del candidato que representará al Frente Ciudadano por México en las elecciones presidenciales del próximo año debido a que la fecha límite para el registro como coalición del Frente es para el 14 de diciembre.

Asimismo Alejandra Barrales en su cuenta de Twitter publicó una foto con Miguel Ángel Mancera, Héctor Serrano, Graco Ramírez y Silvano Aureoles.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A su vez hizo lo mismo Silvano Aureoles

Graco Ramírez publicó una foto con la leyenda “Vamos con el Frente y con Mancera para construir un nuevo régimen político”

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esto marca una brecha en la consolidación del FCM, pues el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, pretende al mismo tiempo, competir por la precandidatura a la Presidencia de dicho Frente en coalición electoral.

Te puede interesar