Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Agradece Mancera asistencia a la Fórmula 1

 

Ciudad de México.- El Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, en conferencia de prensa, hizo público su agradecimiento respecto a la asistencia de más de 74 mil 489 personas al Gran Premio de México de la Fórmula 1.

“El día de ayer fue un récord de atención de eventos masivos. Quiero agradecerle a todas las personas que vinieron a la Ciudad de México, a la Fórmula 1, muchas gracias, fue un evento muy importante para todos y cada uno de nosotros” señaló el mandatario de la CDMX.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por lo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la CDMX mantuvo un despliegue de 8 mil 370 elementos y más de 680 vehículos.

Mancera hizo hincapié en el saldo blanco y también felicitó a las escuderias y corredores por su participación en el GP de México.

En los diversos eventos masivos, hubo un despliegue total de 18 mil elementos, mil 174 unidades vehiculares y cinco helicópteros, informó Hiram Almeida, secretario de la SSP.

Estos eventos dejaron una derrama importante en la capital que asciende a los 2,450 mdp.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Igual, el secretario de turismo de la CDMX, Armando López aseguró que la derrama económica fue un 36% más de lo observado en 2016.

 

Te puede interesar