Hallan el cuerpo de una joven con huellas de tortura

Hallan el cuerpo de una joven con huellas de tortura

1110
0
Compartir

Lamentablemente, los feminicidios siguen a la orden del día, esta vez, se trata de una joven de 19 años quien despareció el lunes pasado y que fue encontrada sin vida en Tlaxcala.

Jazmín Contreras López, fue privada de su libertad cuando salía de su trabajo en San Luis Teolocholco, donde sus familiares dieron aviso a las autoridades para dar con su paradero.

Se sabe que la familia de Jazmín fue contactada por los secuestradores, quienes solicitaron el pago de cinco mil pesos, asegurando que posterior a esto se comunicarían nuevamente con ellos.

Sin embargo, los familiares de la chica interpusieron la denuncia correspondiente ante la PGJE, donde el Grupo Especializado de Combate al Delito de Secuestro, inició con la investigación, dando con un hombre con quien supuestamente Jazmín mantenía una relación.

Cuando las autoridades hablaron con el sujeto, éste entró en contradicciones y al verse descubierto aceptó haber sido quien privó de su libertad a la joven a quien asesinó y arrojó a un cerro de Mazatecocho, donde las autoridades encontraron el cuerpo aparentemente con signos de tortura.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.