María Victoria sufre caída

María Victoria sufre caída

1446
0
Compartir

Con ese profesionalismo que caracteriza a nuestra querida María Victoria, no dejará de trabajar ni un instante en la obra Las Arpías (en donde interpreta a una abuela que tiene un pasado oscuro), pese a que recientemente sufrió una caída que la mantiene en sillas de ruedas. “Yo me siento bien… ojalá pueda desenvolverme mejor con mi público y con ustedes los medios”, dijo la primera actriz.

En entrevista exclusiva para BASTA!, el productor de esta obra Omar Suárez, explicó que doña María Victoria se estará transportando de un lado a otro en silla de ruedas para su comodidad, pero que goza de excelente salud. “Nosotros como producción… quiero comentarles que María Victoria está en silla de ruedas porque tuvo una pequeña caída y por eso está usando la silla. No es que la necesite para caminar, peor sí es una manera de cuidarla, de tener una precaución adicional para que su recuperación sea más rápida y al cien por ciento”.
Omar compartió que la primera actriz va a tener muchos cuidados durante la gira de Las Arpías.


“La señora esta cien por ciento bien de salud, hemos hablado con la gente que la atiende y todo está bien y creo que va a ser un privilegio verla nuevamente en una obra de teatro con un
proyecto tan importante como es el personaje de la abuela de Las Arpías. María va a estar en todas las presentaciones en silla de ruedas, de preferencia, además de que su personaje en la historia sí usa silla de ruedas”, finalizó.

 

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.