Karime niega insulto a teibolera

Karime niega insulto a teibolera

1063
0
Compartir

Karime asegura que nunca ofendería a una bailarina exótica, por el contrario, ama ese oficio. 

Ciudad de México, 28 de septeimbre.- En un video que circula por internet se ve a Karime de Aca Shore supuestamente insultando a una teíbolera; la estrella del reality asegura que ese video está editado y en exclusiva para Basta! explica la verdadera situación.

«Yo me fui a la noche de lesbianas de la zona rosa y había una chica bailando y yo estaba platicando con mi amiga de que estaba muy buena esa chava, nunca la critiqué, hasta dije que quería invitarla a mi blog; luego luego de amarillistas, diciendo que yo la insulté, para nada, de hecho bajó, se hizo mi amiga y a mí me encanta, obvio, perrísima también ella», dijo.

Karime asegura que nunca ofendería a una bailarina exótica, por el contrario, ama ese oficio: «Esta súper bien, están buenísimas, cada quien sus cubas, cada quien es libre de hacer lo que se les de la gana y si te deja dinero, mejor aún», declaró.

Lo que a ella sí le preocupa es que hay alguien que la está siguiendo a todos lados y le toma estos vídeos para evidenciarla: «Ese chismoso loco ya me siguió al Tenampa, me siguió a los tacos y ahora hasta a la noche de lesbianas, como ves? Yo no se en que momento me sigue…mientras no me robe todo está bien», finalizó.

Dato: Karime está preparando un show llamado Perrísima en construcción, con el cual girará por los antros de México

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.