Web Analytics Made Easy - StatCounter
Director general: Miguel Cantón Zetina | @MiguelCanton1
Somos parte de:
Miercoles 08 Abril del 2020
cielo claro 19°

Todos en casa y Dios por TV

Eduardo Camacho

MAESTRO, AMLO SUSPENDE VACACIONES EN SEMANA SANTA Y PIDE NO IR A PLAYAS

-Cada quien en su casa y Dios (por TV y a control remoto desde Iztapalapa) en la de todos. Don Andrés dijo que empresarios como Slim, Bailleres y Larrea respaldan las medidas y quieren ayudar.

-Si los más ricachones apechugan, tendrán que hacer lo mismo los segundones criticones como don Gus que ve Hoyos en todos los círculos.

El presidente exhibirá a partidos que donen contra el Covid-19 y a los que no. -Markito y Alito ya salieron a chillar diciendo que al PAN y al PRI se los impide la ley.

Un juez potosino ordenó a Obrador pronunciarse sobre una posible condonación de impuestos o pagos fiscales durante la pandemia.

-¿Qué parte del discurso del domingo no entendió ese magistrado, y la empresa que lo motivó a dictaminar? De Hoyos afirmó que el rescate económico llevará al país a un sexenio perdido.

-Don Gus ya no se acuerda que otros sexenios llevaron a México a la pérdida casi total de los bienes nacionales. Calderón pidió guardarse de los falsos profetas que vienen vestidos de ovejas pero son lobos rapaces.

-Hay otros profetas del Twitter disfrazados con piel de inocentes, pero son alcohólicos incapaces. Gurú, ¿la frase del día? -La casa es vida, protege tu vida y sobre todo uédate en casa.