Web Analytics Made Easy - StatCounter
Director general: Miguel Cantón Zetina | @MiguelCanton1
Somos parte de:
Jueves 16 Julio del 2020
nubes rotas 19°

Tiembla Peña Nieto

Fabian Pasos

Emilio Lozoya estará pronto de regreso en México y todos se preguntan dónde se encuentra Enrique Peña Nieto porque seguramente será citado a declarar sobre el desfalco en contra de PEMEX y cientos de temas pendientes con el expresidente.

Al terminar su mandato Peña Nieto escapó a España pues no le quedaba de otra, sabía que Emilio Lozoya era buscado por la justicia y tarde o temprano sería cuestionado por todos los mexicanos.

Algo interesante es que el único presidente al que no se le retiró la pensión fue a Enrique Peña Nieto y es que al escapar a España, compró una residencia en uno de los fraccionamientos más caros de Madrid donde se convirtió en vecino de futbolistas como Cristiano ronaldo, Zinedine Zidane.

Su Doctor Rubén Drijanski Morgenstern también se mudó a la ciudad de Madrid y se trata del mismo internista que en el año 2013 operó a Peña Nieto de una dolencia en la glándula tiróides; ese médico fungió como doctor particular y en España no romperá con esa relación médico paciente.

Justo una semana después de ser detenido Emilio Lozoya; Peña Nieto pensó en otra estrategia para escapar y aseguran que dejó sola la casa de ese fraccionamiento en España para viajar de manera inmediata a NY en búsqueda de refugio pues sabe que las la traición de Lozoya será inminente y no habrá poder humano que lo rescate por lo menos de declarar sobre los grandes desfalcos de PEMEX.

Muchos no se enteraron que vía Emilio Lozoya y algunos prestanombres se compraron dos aeronaves en el año 2014 a través de una operación triangulada donde pagaron el doble del valor comercial de esos aviones de lujo. Uno de esos aviones era usado por Angélica Rivera y no hay duda que hasta la fecha sigue en su posesión.

Jared Kushner yerno de Donald Trump ha visitado de manera secreta México para poderse reunir con AMLO en más de una ocasión y cabe mencionar que una de esas reuniones fue ni más ni menos que dentro de la casa de Bernardo Gómez, vicepresidente de Televisa quien podría convertirse en el intermediario con Peña Nieto para pactar una tregua con el gobierno actual.