Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

Like

Show de CoComelon en vivo, el viaje de JJ

Visitas

Con más de 3,500 millones de reproducciones mensuales y más de 140 millones de suscriptores en YouTube, el show de CoComelon en vivo, llega a México en el 2023

Redacción Grupo Cantón. 

 

CoComelon en vivo, el viaje de JJ, la serie animada creada por el cineasta y guionista Jay Jeon, quién en 2006 inicio su canal de YouTube con dos videos animados de la canción del alfabeto y junto a su esposa, los cuales se inspiraron en una familia imaginaria, para crear una serie de personajes animados que resultaran agradables para el público infantil.

De esta forma nacen JJ, Tom Tom y YoYo, personajes que a través de canciones, cuentos y bailes, ayudan a su público a crecer, a enfrentar desafíos y a aprender cosas nuevas en cada uno de sus capítulos, los cuales llegan a superar la audiencia de los canales infantiles de mayor renombre.

CoComelon, lidera las principales plataformas de streaming como YouTube, Amazon, Spotify, Apple Music, Roku y Netflix, donde estableció el récord de días consecutivos en el Top 10 de “programas de televisión más vistos”. Como la marca de entretenimiento número uno más vista en YouTube, y por primera vez llega a México:

 

CIUDAD DE MÉXICOArena CDMX
18 y 19 de febrero 2023
4:30 pm

 

PUEBLA – Auditorio Metropolitano
25 febrero 2023
4:30 pm

GUADALAJARA – Auditorio Telmex
26 febrero 2023
4:30 pm

MONTERREY – Arena Monterrey
4 marzo 2023
4:30 pm

En CoComelon en vivo, el viaje de JJ y sus hermanos viven divertidas aventuras en su día a día, van a la guardería, juegan, exploran y aprenden las letras, los números, los colores, los sonidos de animales, además de aprender a relacionarse con su entorno social ayudando a los papás a jugar, divertirse y aprender con sus hijos mediante canciones y rimas que, sin duda, se volverán en las favoritas de los niños. CoComelon en vivo, el viaje de JJ, es una producción musical al estilo de Broadway donde JJ y su familia están organizando un espectáculo en el que JJ está escribiendo su propia canción y necesita un poco de ayuda. Finalmente, él aprende que, al usar su imaginación, puede crear, resolver problemas y tener maravillosas aventuras, demostrando que, con un poco de ayuda de su familia y amigos, puede hacer sus sueños realidad.

Con más de 20 canciones ya conocidas por los niños y muchas canciones nuevas, los más pequeños disfrutarán de una aventura musical interactiva única con efectos especiales mágicos en una experiencia en vivo que les será inolvidable.

CoComelon en vivo, el viaje de JJ se presentará el próximo año en las tres ciudades más importantes del país, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey para que los niños puedan cantar, bailar y disfrutar en compañía de toda su familia.

Información General

CDMX, PUEBLA Y MTY:
Venta al Público en General: A partir del 23 de noviembre 2022 a las 10:00 hrs
Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena CDMX, Arena MTY e Innova Sport.

GDL:
Venta al Público en General: A partir del 23 de noviembre 2022 a las 11:00 hrs
Puntos de Venta: A través del sistema www.ticketmaster.com.mx, Gandhi, Farmacias del ahorro, Liverpool y taquillas del Auditorio Telmex.

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

Te puede interesar

Advertisement