Director general: Miguel Cantón Zetina | @MiguelCanton1
Somos parte de:
Sábado 21 Octubre del 2017
cielo claro 23°
Alex Kaffie

Contrario a lo que se esperaba, en su semana de estreno Buenas Vibras no consiguió quitarle audiencia a Enamorándonos . El programa producido por Federico Wilkins únicamente tiene tres meses para superar en televisores encendidos al que su homóloga Magda Rodríguez hace en TV Azteca. Ese es el tiempo que Televisa le ha dado al productor para que aventaje en rating a la emisión conducida por Carmen Muñoz. Ni un día más le darán de plazo. Noventa días tiene para aniquilar a Enamorándonos, de lo contrario se va.

Buenas vibras tiene difícil tarea

 

 


Al pueblo que fueres haz lo que vieres

 

A Silvia la dejaron plantada en el altar

La que exige mejoramiento en su mazorca es Silvia, una de las amorosas del programa Enamorándonos. Ella que quedó plantada y “rota” (según sus propias palabras) el día de su boda, quiere mejorar su aspecto a costillas del programa. “Si a Daniela le han financiado sus cirugías pido lo mismo”, le solicitó a Magda Rodríguez (productora de la emisión). Escudándose en que la apodada Bebeshita, consiguió quitarse la nariz de cotorra gracias a Enamorándonos, la plantada novia pretende también beneficiarse. Por eso pide la intervención de Magda, para conseguir las piezas dentales que le faltan y así lograr sonrisa de anuncio de pasta dental.

Bebeshita le ha sacado jugo al programa

De villano

Christian Ramos será villano en la telenovela

Christian Ramos se integra a la telenovela Caer en Tentación. Personificará a Marcos un malvado que se alía con Andrés (Arath de la Torre) para hacerle la vida imposible a los hijos de Raquel (Silvia Navarro) y Damián (Gabriel Soto). Anterior a esto, Christian hizo el papel de Héctor Fregoso en la bioserie Hoy voy a marihuanear (Hoy voy a cambiar). Comienza a grabar la próxima semana.

Caer en tentación cuenta con un gran elenco

 

 


¡Cumplan!

Merle Uribe pidió chamba a través de redes

La producción de Como dice el dicho le asegura a Merle Uribe que ya la tiene considerada para uno de sus próximos episodios. Ella, tal vez lo sabe, solicitó en los recientes días trabajo a través de las redes sociales y el programa HOY. Una de las producciones que respondió a su llamado fue Como dice el dicho, que repito, le aseguró la incluirá próximamente dentro de sus repartos. Espero le cumplan, pues prometer no empobrece, cumplir es lo que aniquila.

 

 


Errores, herrorez y horrores

 

A mi admirada Mariana Treviño (ninguna de sus sucesoras en Mentiras, el musical ha superado su Lupita) se le fueron varios errores en este tuit:

 

¡Plop! Lo correcto es: La pasé increíble Mariano. ¡Me encantó platicar contigo, gracias! Eres lo máximo.

 

 

“Hoy hubieron una entrega de premios”, dijo Gabriel Cuevas en el programa de radio Fórmula Espectacular. ¡¡Pendejo!! Lo correcto es ‘hubo’ una entrega de premios, puesto que el verbo ‘haber’ es impersonal.

 

 

Por hoy BASTA. Nos leemos el lunes venidero.