jueves, 23 de marzo de 2017 06:15
     







Enrique Peña Nieto señaló que este es el momento de acelerar el paso


LOS RESULTADOS DE PEÑA NIETO SE VERÁN EN 5 O 7 AÑOS





Publicado: Martes, 1° de Octubre del 2013, a las 02:21 hrs.

Al reconocer que algunas de sus reformas tendrán frutos entre cinco y siete años, el presidente Enrique Peña Nieto señaló que lo más cómodo hubiera sido seguir la inercia o peor, ponerle pausa al país, pero este es el momento de acelerar el paso.

Por ello, dijo el jefe del Ejecutivo, el Gobierno federal se propuso darle curso a las reformas transformadoras que permitan darnos una mejor plataforma de crecimiento económico a pesar de que hubiese sido más fácil no hacer nada.

El mandatario federal inauguró el XVI Foro Interamericano de la Microempresa 2013, donde dijo que las reformas contribuirán con las micro, pequeñas y medianas empresas, que son fundamentales para el crecimiento económico de cualquier país.

En este sentido, confió en que los legisladores antepondrán los intereses del país en los momentos de análisis y aprobación de las iniciativas hacendaria y la energética. Peña Nieto aprovechó destacar el paquete de re-formas estructurales que se han impulsado en su administración como la educativa, la financiera, la de telecomunicaciones y competencia económica.

El presidente subrayó que México está en un momento determinante para definir su futuro inmediato, así como el de las siguientes generaciones, por lo que destacó la relevancia de la agenda de transformación que se discute en el Congreso.