jueves, 23 de marzo de 2017 04:16
     






SI ELEAZAR GÓMEZ NO SE PONE LAS PILAS, LO SUSTITUIRÍA ALEJANDRO SPEITZER EN VASELINA





Publicado: Viernes, 1° de Noviembre del 2013, a las 07:00 hrs.

Joel O´Farrili
@joelofarrili

Eleazar Gómez recibió un ultimátum en Vaselina: o deja atrás su comportamiento grosero e indisciplinado, o tendrá que salir del musical, y será sustituido por Alejandro Speitzer.

Una fuente al interior de la producción que se presenta desde hace tres fi nes de semana en un teatro de Interlomas, revelan a BASTA! que el hermano de Zoraida Gómez es catalogado por sus compañeros de elenco y producción como problemático.

"Ya nos tiene hartos a todos porque es un verdadero fl ojo, nunca presta atención a las instrucciones que le dan los productores y el director, se pelea con medio mundo y por consecuencia a todos les cae mal, es un muchacho que carece de profesionalismo y ha decepcionado mucho a quienes lo contrataron", detalla.

Según la fuente, el equipo de Vaselina ha soportado durante varias semanas la inapropiada conducta de Gómez: "recuerdo que cuando estábamos en los ensayos, siempre llegaba tarde y ante los reclamos siempre mostró una actitud muy negativa, por eso ya todos están cansados de la situación porque además se cree la máxima estrella y todo un galán y no es para tanto". Ante el comportamiento de Eleazar, narra el informante, el equipo de producción encabezado por la experimentada Julissa, decidió tomar medidas emergentes.

"Julissa se reunió con Ari Borovoy, Paola Núñez y Alejandro Ibarra y juntos decidieron que si Eleazar no cambia, a más tardar este fi n de semana, será despedido de la obra porque no se puede tolerar más la indisciplina, y el encargado de sustituirlo en el papel de Dani será Alex Speitzer, quien ha recibido muy buenos comentarios de parte del público". La fuente, quien cuenta con experiencia en el Teatro Musical, reitera que ningún actor es indispensable para el funcionamiento de una obra.



/mar