martes, 21 de febrero de 2017 15:02
     





SOFÍA CASTRO DARÁ EL GRITO POR PRIMERA VEZ EN PALACIO NACIONAL





Publicado: Jueves, 12 de Septiembre del 2013, a las 04:57 hrs.

Sofía Castro confesó estar lista para dar el próximo Grito de Independencia junto a su madre, la primera dama Angélica Rivera, así como con el presidente Enrique Peña Nieto, y sus hermanos en Palacio Nacional.

La actriz, quien vivirá por primera ocasión una fecha tan especial e histórica, dijo sentirse feliz de poder celebrar un año más de una tradición tan emblemática.

"Yo creo que vamos a estar acompañando a mis papás como en los años pasados en el Estado de México, claro que me da emoción porque son eventos muy importantes y una tradición muy bonita, y pues es nuestra Independencia", destacó.Por otra parte, la mayor de las hijas de José Alberto El Güero Castro, rechazó que le hayan pedido que bajara algunos kilitos para su participación en la telenovela Por siempre mi amor, aunque reveló que sí bajó algunas tallas, tras el viaje que emprendió a España hace unas semanas.

"¿Quién dijo que me pusieron a dieta?, lo único que dijeron de la vestimenta fue que iba a usar atuendos más ajustados para subirme la edad, pero nunca me pusieron a dieta, ni me lo han pedido.

No me molestaría si me lo pidieran,pero mi personaje no implica a alguien tan delgado o que tenga un trastorno alimenticio, bajé unos cuantos kilos durante mis vacaciones, pero llegando empecé a comer normal y a hacer ejercicio", dijo.