lunes, 16 de enero de 2017 20:45
     






NIURKA APLAUDE LA SALIDA DE NINEL DE PERFUME DE GARDENIA, LA CALIFICA COMO UNA ARTISTA INFLADA





Publicado: Jueves, 31 de Octubre del 2013, a las 07:00 hrs.

Ernesto Fuentes

Niurka Marcos festeja que Ninel Conde esté fuera de Perfume de Gardenia. La cubana dijo saber de buena fuente, que Ninel acabó con la paciencia de la producción de la obra de teatro con sus peticiones y exigencias exageradas, así como por el trato que daba a los bailarines.

"La verdad qué bueno que se va sola porque por lo que yo sé, se peleó con todo mundo. Los bailarines no la querían, me dijeron que ni gente metía a la obra, además que es pura mala vibra y mala leche porque se peleó con todos", acusa.

La bailarina expresó que a Conde le hace falta mucho para ser diva y su actitud es la de una actriz inflada y sin talento. "La niña cree que ni Dios la merece y que el piso que pisa hay que ponerle pétalos de rosas o sea todas esas cosas es de lo que yo me he enterado", relató.

La cubana aseguró que algunos miembros del ballet de la puesta en escena le confesaron los maltratos que despóticamente les dispensaba Ninel y que no les permitía hacer su trabajo a gusto. "Ya basta de hipocresías. La señora trataba muy mal a los bailarines y los estresaba", finalizó. Respecto a su intervención en El Comitenorio 2013, la bailarina perfiló su personaje.

"Siempre rompo las reglas, nos vamos a divertir más de lo que se imaginan, porque Doña Inés es una bella mujer novicia que dará un extra a la clásica historia", prometió. Subrayó que será tan intensa como ella sólo sabe hacerlo: "nuestras personalidades matan las diferencias y voy a proponer una Doña Inés divertida", indicó al afirmar que no realizará alternará con Pilar Montenegro.



/mar


























Visitas del día de ayer
31,839