martes, 21 de febrero de 2017 15:01
     







Nirka Marcos se integra al elenco de "El Comitenorio 2013"


NIURKA SE INTEGRA AL ELENCO DE EL COMITENORIO 2013 LOS DÍAS 1 Y 2 DE NOVIEMBRE EN EL TEATRO METROPÓLITAN





Publicado: Lunes, 28 de Octubre del 2013, a las 19:43 hrs.


Por: Pepe Rendón / @nanopop48

Niurka regresa al clásico de José Zorrilla vuelto comedia. Será en "El Comitenorio 2013" los días viernes 1 y sábado 2 de noviembre en el Teatro Metropólitan, donde la cubana dará vida a "Doña Inés", papel que desempeña Pilar Montenegro bajo la dirección de Mauricio Herrera y Mario Helo.

Acompañada de un gran reparto, el amor de Niurka se debatirá entre Sergio Catalán como "Don Juan Tenorio" y Rodrigo Vidal como "Don Luis", además los hermanos Manzano Ariel y Lalo, suman su creatividad y espontaneidad en un libreto que es adaptado por Mario Helo bajo la producción de Darío de León y coreografía de Edgar Alí.

"El Comitenorio 2013" que se presenta desde el 12 de octubre en el Teatro Blanquita, ha recibido buena respuesta, particularmente hacia la actriz María Elena Saldaña como "Brígida", y el aplauso al humor de Manuel "El Loco"Valdés, sin olvidar a Gonzalo Correa dando vida a "El Tenorio retro", la "Madre Abadesa" por Diana Golden, Ausencio Cruz como "El Intruso" y Juan Carlos Nava "El Borrego", quien interpreta a "Putareli".

El montaje cómico es una versión hecha para toda tipo de público con varios precios que se adaptan al presupuesto familiar.

/@nanopop48