jueves, 23 de marzo de 2017 06:14
     






SEGÚN ROGELIO MARTÍNEZ, EL RM, VICENTE FERNÁNDEZ SE ENCUENTRA EN BUENAS CONDICIONES DE SALUD





Publicado: Sábado, 26 de Octubre del 2013, a las 08:00 hrs.

Salvador Trejo

Gratas noticias fue las que dio el cantante del Movimiento Alterado, Rogelio Martínez, mejor conocido como El RM, pues compartió a BASTA! que hace unos días fue a visitar a su rancho a Vicente Fernández y lo vio muy bien de salud, lo que alimenta la esperanza de que El Charro de Huentitán regrese a los escenarios a cumplir con su gira de despedida.

EL RM explicó que hace unos días acudió al rancho Los Tres Potrillos para acompañar a su papá a visitar a Vicente Fernández, ya que ellos son amigos desde hace mucho tiempo y tenían cerca de 42 años de no verse, por lo que para ambos fue muy grato ver que el número uno de la canción ranchera se encuentra prácticamente recuperado y con ansias de regresar lo más pronto posible a cantar. El intérprete de No quiero nada contigo, quien se presentó el día de ayer en el Rodeo El Jefe de Jefes y hoy en el Rodeo Xochimilco, compartió noticias sobre el estado de salud del Charro de Huentitán y aseguró que se le ve muy bien físicamente, por lo que no duda que pronto lo vean cantando en los palenques.

"Tuve la fortuna de visitar a don Vicente Fernández y me dio tanto gusto saber que está en muy buenas condiciones de salud; mi papá y él son grandes amigos y se reunieron después de 42 años de no verse que Dios me los guarde mucho años más", dijo muy contento el RM.

Y para demostrar que en realidad la salud de Chente es inmejorable subió una foto del cantante a su cuenta de Twitter, donde se le ve de buen semblante y sonriente. Esta noticia sin duda alegrará a los millones de fans del intérprete de Lástima que sea ajena en México y todo el mundo.



/mar