jueves, 23 de marzo de 2017 06:22
     







"Un Adiós" es el sencillo y carta de presentación de su disco producido por Jorge ´La Chiquis´ Amaro y Sergio Santacruz


LUIS KNAPP LLEGA A OCUPAR EL LUGAR QUE ACTUALMENTE ESTÁ DESCUIDADO EN EL POP MASCULINO





Publicado: Viernes, 25 de Octubre del 2013, a las 19:37 hrs.


Por: Pepe Rendón / @nanopop48

El cantautor Luis Knapp ya probó el amargo sabor de una decepción profesional luego de picar piedra por un rato e irse a Los Ángeles, donde grabó su primer disco el cual jamás vio la luz. Sin embargo regresó a México y quiso dar sus canciones para que otros intérpretes las cantaran, fue ahí donde dos productores reconocidos como Jorge ´La Chiquis´ Amaro y Sergio Santacruz, decidieron apostar por él.

"La primera vez que nos reunimos hubo una química impresionante con Chiquis y empezar a fluir canciones. De treinta que presenté se escogieron las siete que vienen en el disco. Llevo tres meses en el D.F. y de primera estancia firmamos con Televisa Music Publishing como editorial de mis canciones y que bueno que una empresa como Televisa me firme como autor, es un paso muy grande para mi carrera", cuenta feliz el oriundo de Morelia, Michoacán.

Músico de experiencias propias, advierte que sus letras son totalmente frescas y con una práctica de 11 años cantando y escribiendo, lleva un sello particular que podrá ser disfrutado por quien tenga esa química con su ritmo. Luego de un primer sencillo "Un Adiós", está a punto de definirse "Tu confianza" como el segundo tema a promocionar, el cual fue de sus primeras composiciones.

Con una calidad que muchos buscan fuera de nuestro país, su nuevo disco fue grabado en el D.F. en el estudio de "La Chiquis" Amaro y la creatividad que también presenta el integrante de Jotdog al momento de producir. Hablando del video del primer sencillo, fue filmado en Guadalajara bajo la dirección de Gerardo Romero, durante dos días con total libertad para el artista y que ya se pueden ver terminados en el clip que está actualmente en rotación.

"Rumbera", "Decidiste", "Harto de extrañarte"
autoría de "La Chiquis" y el cual fue uno de los temas que Alex Ibarra cantaba en  el grupo Muñecos de papel, son parte de las canciones que incluye el material que a medidos de noviembre estará a la venta de manera digital y en físico.

"La respuesta ha sido impresionante, con fans que incluso han hecho clubs en España, niños de 4 años. Están pasando cosas maravillosas. Luis Knapp es como es y lo que pasa y creo es que hay un hueco enorme de solistas, cantautores pero ahorita viene una generación muy fuerte, viene una generación de discos inéditos y estoy en un momento importante y ahí vamos a estar", finaliza el licenciado en Administración de empresas.

A fondo con Luis Knapp

Nombre: Luis Alberto Hernández Knapp

Estudiaste: Administración de empresas.

Qué querías estudiar de niño: Biólogo marino.

Edad: 27 años.

Naciste: Morelia, Michoacán.

Tus Hobbies: Me gusta mucho hacer ejercicio y componer con mi guitarra.

El lugar más raro donde te llegó la inspiración: El baño. Compuse una baladita, cuando te llega la inspiración no puedes parar.

A quién te gustaría componerle una canción: Enrique Iglesias, Shakira, Ricky Martin.

Colores favoritos: Todos los claros.

Básicos de moda: Traer algún detalle, los accesorios.

Dónde no te ves cantando: En el reggaeton, más no estoy cerrado.

La canción que te identifica: Your body is a wonderland de John Mayer.

Cómo ligas: No aplicando las típicas sino hablar de algún tema que las saque de onda.

Temas que dedicarías de tu disco: "Un adiós" y "Decidiste".

Siguelo en twitter: @knappmusic


/@nanopop48