jueves, 23 de febrero de 2017 05:33
     






JUSTIN BIEBER PRESENTÓ SU ESPECTÁCULO BELIEVE TOUR; SUS FANÁTICAS ESPERARON MÁS DE 12 HORAS AFUERA DEL ESTADIO ROMMEL





Publicado: Viernes, 25 de Octubre del 2013, a las 12:37 hrs.

Miles de panameñas enloquecieron con el concierto ofrecido la noche del jueves por el ídolo canadiense Justin Bieber, quien presenta a nivel mundial su espectáculo "Believe tour".

Luego de esperar durante más de 12 horas en el estadio Rommel Fernandez de la capital panameña, las seguidoras estallaron en júbilo cuando el artista apareció en el escenario para arrancar con los temas "All around the world" y "Take you".

Miles de personas, sobre todo niñas y adolescentes ?algunas acompañadas de sus padres-, acudieron al concierto calificado por medios locales como el "más grande" de este año.

Como nunca antes en un concierto, la televisión reportó de manera continua las incidencias previas al espectáculo de Bieber, mientras la prensa local le dedicó este viernes su portada principal.

"Belibersmania", "Bieber las enloqueció", "Locura en el Rommel" fueron titulares en los diarios locales para resumir lo vivido por los asistentes al espectáculo del artista de moda.

"Believe", "Beauty and a beat" y "Baby", fueron otros de los temas interpretados por el cantante, quien puso frenéticas a sus seguidoras, más cuando se desprendió de su camiseta y para envidia de muchas subió a una chica al escenario, a quien cantó al oído.

Las fanáticas de Bieber cantaron, corearon, gritaron y lloraron todos los temas de su artista durante el concierto de más de una hora y partieron en sollozos cuando finalizó el espectáculo, La cantidad de gente que asistió al estadio generó en la zona un caos vial la noche del viernes que se extendió a otras parte de la ciudad, tanto a la hora de ingresar como a la salida, superiores a los atascos cuando juega la selección de futbol.(NTMX)