jueves, 23 de marzo de 2017 06:21
     






MALEGRA LLEGA A MÉXICO DESDE BOGOTÁ CON LA INTENCIÓN DE ALEGRAR EL POP ACTUAL Y SUBRAYAR LA VERSATILIDAD DEL AMOR





Publicado: Jueves, 24 de Octubre del 2013, a las 16:06 hrs.

Por: Pepe Rendón / @nanopop48

La colombiana Malegra llega a México para vivir un rato y presentar su propuesta musical que ya está a la venta y se titula Infinitas del cual desprende su primer sencillo Ve Ya. Siendo un pop original que enfatiza en el amor propio y que logró como catarsis de un desamor, deja claro que hoy se quiere más a ella que a otra persona.

Para mi era necesario porque necesitaba sacar un montón de cosas. Esa canción a mi me curó heridas que pensé nunca iban a sanar y dije: -¡Hey!, tengo que hacerle honor a mi canción y a la razón por la cual estoy acá viva. A parte es como un tiro energético y la gente la entiende, la gente se identifica, confiesa en exclusiva a BASTA! sobre su música y carta de presentación Ve Ya.

Mientras en su video grabado en Miami se pone a pintar de colores alegres las paredes a manera de un borrón y cuenta nueva, la cantautora quiere enfatizar en una pluralidad de amor, mostrando parejas homosexuales y una libertad de amar que puede ser disfrutable o sufrible de igual manera poniendo el amor propio en primer lugar.

Reforzada con el apoyo de su familia, especialmente de su madre, Malegra comparte que es todo lo que necesita por el momento y no importa si hay galán o no en puerta, quiere disfrutar de su internacionalización con sus 11 temas bajo la producción de Juanito Cardona y sus influencias musicales desde P!nk, Alejandro Fernández, Shakira, Bruno Mars, John Mayer hasta Miley Cyrus a quien defiende de las recientes críticas.

Me parece que la gente la está molestando de más, me parece que ella tiene la libertad de expresarse como cualquier otra persona y me parece que si hay gente que se identifica con ella no está mal y le ha funcionado la estrategia, señala.

La originaria de Bogotá comenta sobre el éxito que sus compatriotas han tenido en nuestra país y lo que ahora ella quiere dejar con sus composiciones. La fuerza, yo creo que la gente de mi país tiene una fuerza para vivir todos los días y luchar por lo que quiere impresionante y la alegría. Eso es lo que quiero que la gente coja, finaliza la músico.

Y… ¿Qué significa Malegra? Es Male, María Alejandra. Male que es mi apodo de toda la vida. Y alegra fue por eso mismo, porque quería que mi música diera un impacto positivo en la gente", dice la intérprete.