miércoles, 01 de marzo de 2017 12:44
     







Sebastián plasma sus ideas


ADEMÁS DE CANTANTE SEBASTIÁN MARTINGASTE RESULTÓ PINTOR





Publicado: Lunes, 12 de Mayo del 2014, a las 12:37 hrs.

Por: Jorge Nieto/@NIETITO

Sebastián Martingaste no solo es un exitoso cantante, si no que heredó de sus padres el gusto por la pintura sin haber estudiado.

En entrevista exclusiva para BASTA!, el argentino radicado en México, además de mostrarnos su obra, nos cuenta cómo le nació el gusto de pintar cuadros desde hace seis años aproximadamente.

"Yo no sé de arte, nunca he estudiado pintura ni nada, siempre me ha gustado pintar, yo antes hacía muchos retratos, pero yo quería un estilo propio y un día me pregunte: ¿Por qué no pinto lo que sueño? entonces cuando mis padres ven estás pinturas no entienden como hago este arte sin tener tablas, ellos me preguntan sobre la técnica y el material que uso y pues les digo que utilizo lo que tengo en la mano" dijo Tras plasmar lo que sueña en un óleo, tela, o papel para que sea un cuadro, Sebastián recibió las primeras críticas de sus padres, los cuales pintan de una manera más profesional. Aunque revela que ya en México vendió 15 cuadros.

"Mi padre y mi madre pintan mucho y lo hacen increíble, ellos están súper orgullosos de los cuadro que hago porque no lo puede creer, ellos pintan paisajes y objetos, es otro estilo. Yo tengo una colección de 80 cuadros y solo he vendido 15, los demás están en un depósito, y son todos los sueños que he tenido, cada cuadro ante los ojos de las personas son diferentes" sostuvo.

Al explorar detalladamente sus cuadros, Sebastián no ha firmado ninguna de sus pinturas, ni de los que ya vendió, los que tiene en resguardo y mucho menos los que adornan su casa, ya que considera sus mejores pinturas están por venir.

"Ni uno he firmado, no sé porque no los firmo, creo que es porque aún no he encontrado el sentido de mis cuadros como para poder poner mi sello a un cuadro, es un proceso y creo que mis mejores cuadros están por venir, por eso no los he firmado." Sobre montar una exposición con su obra, Sebastián no desea aventurarse hasta que un experto analice sus cuadros y lo oriente sobre el estilo que maneja.

"He pensado exponer mis cuadros, pero no tengo los medios ni los contactos, para mí sería súper importante que alguien que sabe de esto, venga mire lo que hago y me diga si mi estilo es correcto o no, que me diga si está bien lo que hago, porque puede ser un tipo de estilo y arte que me lo defina." finalizó.