lunes, 16 de enero de 2017 20:46
     







Niurka defiende a capa y espada a sus hijos


NIURKA HABLA DE LAS ADVERSIDADES QUE HA ENFRENTADO EN SU VIDA





Publicado: Martes, 6 de Mayo del 2014, a las 20:32 hrs.

Niurka Marcos vuelve a causar polémica con sus declaraciones, la ´Emperadora´ en entrevista para el programa Despierta América abrió su corazón y platicó sobre lo que ha tenido que pasar y sobrellevar para sacar a sus hijos adelante y darles un buen ejemplo de lucha.

Los relatos que Niurka ofreció en la charla rayaron en lo insólito, declarando que su primer marido, Federico, quería marcar su cuerpo y su vida de manera permanente.

"Le ordena al doctor que me haga mi operación del ombligo vertical. Ella ya no va a bailar, ni va a hacer más espectáculo, ni tiene que estarse cuidando y mi bebé es lo primero".

Marcos también habló sobre la difícil infancia de su hijo Kiko, quien en días pasados estuvo rodeado de controversia al darse a conocer fotos donde se mostraba desnudo.

"Él sufrió agresión física, literal, vio agresión física de su papá. Una vez en una habitación me ahorcó, yo sentía que me desvanecía, me faltaba el aire y Kiko estaba a dos metros, sentadito en el piso, jugando. Otra vez fue cuando me puso la pistola en la sien, que en esa ocasión me hice hasta de la pipi".

Otro episodio que marcó la vida de la actriz fue cuando debió dejar a su hijo en manos de su abuela, "Me miró a los ojos y me dijo, ¿por qué te vas?, ¿por qué me vas a dejar aquí? No sabes cuánto me arrepentí, nunca más. Después de esa experiencia tan dolorosa y frustrante anduve con mis hijos como canguro para todos lados. Nunca más dejé a un niño mío con nadie", declaró Marcos.

Niurka manda un mensaje de entereza a todas las madres afirmando que ese ha sido su mejor papel, y que todas las mamás deben mostrar el lado positivo por más amargas que sean las circunstancias.






























Visitas del día de ayer
31,839