lunes, 27 de febrero de 2017 21:18
     






REGRESA GABRIEL SOTO AL HOSPITAL





Publicado: Jueves, 17 de Octubre del 2013, a las 18:40 hrs.

Tras ser operado de una úlcera hace un par de meses, Gabriel Soto regresó al hospital, en esta ocasión por un fuerte dolor abdominal, producido por el uso de la motocicleta.

En entrevista con Televisa Espectáculos, el actor detalló: "Fue un dolorcito que me va a seguir pasando unos seis meses después de la operación, me dijo el doctor. Apenas llevo dos meses de operado. Es muy poco tiempo, y bueno, anduve en la moto y demás. Con los baches empecé a resentir un poco el dolor".

Gabriel, quien actualmente es el protagonista de 'Libre para amarte' aseguró que no desea recaer por no seguir las indicaciones del médico.

"Ahora con lo que me pasó, creo que la gran lección es que cualquier síntoma de dolor, iré a checar inmediatamente al doctor. Esa es la lección que tuve cuando me pasó lo de la úlcera".

Sobre su gusto por las motocicletas, agregó que no podrá utilizarlas debido a que el médico que lo está atendiendo, se los prohibió.

"Me dijo que dejara de andar en moto unos días. Pero bueno, ahora sí que es el gusto y la adicción a la adrenalina. Unos días dejaré de andar en moto y tratar de llevármela tranquila. Soy un poquito acelerado, entonces eso me pasa por ser así".