martes, 21 de febrero de 2017 15:01
     






ARACELY ARÁMBULA PREPARA SU REGRESO MUSICAL Y QUIERE QUE SEA GRUPERO





Publicado: Miércoles, 11 de Septiembre del 2013, a las 06:52 hrs.

Aracely Arámbula desfiló por la alfombra roja de la película 'Deseo' que realizó su premiere en la Cineteca Nacional la noche del lunes y declaró a BASTA! que ya prepara su regreso como cantante de género grupero. La actriz comparte que le gustaría mantenerse en el regional mexicano como buena chihuahuense, por lo que desea incluir duetos con grandes de la música. Asegura que sorprenderá con los sonidos que se podrían generar y una probadita de ello son los temas que se han dado a conocer en la telenovela 'La Patrona'.

"Ya estamos trabajando en la música, en los dos temas que están saliendo en La Patrona estoy ahí, pronto regresaré. Sería algo inédito, las canciones que hice para La Patrona son especialmente para eso, me gusta la música grupera porque soy del norte pero es música. Le tengo mucho cariño a Joan y que lindo sería hacer dueto con él, pero ya verán", confesó la actriz.

Recordando su paso por la música, Aracely tiene dos producciones discográficas, 'Sexy', Solo Tuya' y participó en el soundtrack de la telenovela 'Abrázame Muy Fuerte' con las canciones 'Niña y Mujer', 'Miedo' y 'Bla, bla, bla', también en el material infantil 'Ellas cantan a Cri Cri' con los temas 'La maquinita' y 'El Ratón Vaquero' y ha colaborado con Dj Kane en la música de 'Arriba'.

Feliz del éxito que le dio 'La Patrona' en Estados Unidos, Arámbula viajará al Festival de Cannes a presentar este proyecto sin dejar de invitar a los mexicanos que sintonicen la novela que actualmente se transmite por Gala TV, ya que se llevarán un gran sabor de boca con el final que aún no llega a nuestro país, además comparte que próximamente será la protagonista de otra telenovela.

"Quiero seguir trabajando. Tengo una invitación nuevamente con Telemundo y Argos, así que muy contenta con el público, Puerto Rico, Venezuela, Estados unidos, ¡Qué bendición!, me sucedió que siempre que haces un cambio, arriesgas y esta vez apostamos y ganamos todos, así que muy contenta y satisfecha, siempre están abiertas las puertas de regresar a trabajar con ellos pero por el momento estoy muy contenta de trabajar en mi casa Telemundo", finalizó la pareja de Sebastián Rulli.