jueves, 23 de marzo de 2017 04:22
     







Quieren darle un hermanito a Mini Jacky


JACKY BRACAMONTES HABLA DE LOS MOMENTOS DIFÍCILES, TRAS LA MUERTE DE SU HIJO





Publicado: Sábado, 12 de Octubre del 2013, a las 17:49 hrs.

Jacky Bracamontes quien es la imagen de una marca de juguetes, compartió uno de los momentos más difíciles de su vida, la muerte de su hijo Martincito.

"Lo que me pasó fue el golpe más duro que me pudo haber pasado en la vida... Pasé de preguntarme 'por qué' al 'para qué' porque si te quedas en el 'por qué' estás frito... Yo hoy considero que mi Martincito fue el salvador de mi nena, porque a lo mejor si solamente Jackycita hubiera estado en mi panza le hubiera tocado a ella. La misión de Martín en esta vida fue venir a salvar a mi nena, él es mi héroe".

En entrevista con el programa 'Primer impacto', la modelo detalló que vivió el episodio más doloroso y entiende hoy en día por qué sucedieron las cosas y que su bebé fue el salvador de Mini Jacky "Es mi héroe".

"Soy otra, la maternidad te cambia la vida para bien, me siento muy afortunada y agradecida, esa niña me hace la vida con su mirada, su sonrisa".

Detalló que aún no logra entender que fue lo que pasó, "Fue algo con mi sangre, cosas así, la coagulación de mi sangre, no lo supimos hasta que nació. Dios quiso que así fuera" Agregó que Mini Jacky sabrá que tuvo un hermanito "Ella va a saber de su hermano, estoy haciendo un librito para ella con fotos, con explicación de cómo fue todo".

Sin embargo, Jacqueline Bracamontes y su esposo Martin Fuentes, desean seguir creciendo la familia "Sí hay nervio pero ya hablamos con los doctores y se va a tomar las precauciones necesarias para que el embarazo esté bien y venga sano".