martes, 28 de marzo de 2017 15:34
     






LUIS MIGUEL OFRECIÓ UN CONCIERTO PRIVADO EN DELICIAS, CHIHUAHUA





Publicado: Miércoles, 11 de Septiembre del 2013, a las 06:15 hrs.




Luego de que se diera a conocer que Luis Miguel ofrecería un concierto en Delicias, Chihuahua, la noche del martes, se han publicado varios detalles del evento que se realizó en honor a la esposa del Gobernador del estado, César Duarte Jáquez, Bertha Gómez Fong, quien cumplió años en el mes de julio.

Diversos medios de comunicación aseguraron que Jaime Galván Guerrero, anfitrión de la fiesta no cumplió con la pantalla que había prometido a sus vecinos para poder presenciar el concierto de 'El Sol'; sin embargo ellos acompañados de botanas, permanecieron en el lugar cerca de cuatro horas para esperar al intérprete de 'La Incondicional'.

A pesar de la lluvia, los vecinos desde sus automóviles, banquetas y azoteas, se quedaron escuchando el concierto.

Los invitados fueron citados cerca de las 20:00 horas, mismos que llegaron media hora antes. El concierto de Luis Miguel comenzó a las 22:00 horas y tuvo una duración de una hora y media.

El cantante mexicano comenzó la velada con el tema 'Hoy brilla el sol', para luego dar paso a los boleros y finalmente cantó un par de canciones acompañado del mariachi.

Cabe mencionar que el lugar estuvo resguardado entre vallas metálicas y cerca de 50 hombres, además en 'Twitter' comenzaron a circulas fotografías de la fiesta privada.