jueves, 30 de marzo de 2017 06:34
     






ESPINOZA PAZ ROMPIÓ DEFINITIVAMENTE CON SU REPRESENTANTE MARTIN FABIAN Y PLANEA CAMBIAR DE NOMBRE ARTÍSTICO





Publicado: Sábado, 8 de Febrero del 2014, a las 08:00 hrs.

Por: Salvador Trejo

Los problemas entre el cantante Espinoza Paz y su exrepresentante Martin Fabian han llegado a un punto que ya son irreconciliables las diferencias y, parece ser, tendrán que resolverlos en los tribunales, ya que se menciona que el nombre artístico del cantautor sinaloense podría desaparecer, lo que equivaldría a quedarse sin nombre.

El llamado Cantautor del Pueblo decidió cortar definitivamente toda relación laboral con su hasta hace poco representante (Martin Fabian), por lo que ya no cumplirá con ninguna fecha que él venda. Así lo anunció el propio Espinoza en las redes sociales luego de desmentir que este 15 de febrero próximo no se presentaría en un concierto en Anaheim que vendió la empresa Nueva Generación Group (GNG) propiedad de Fabian.

Incluso subió a su cuenta de Twitter un mensaje en el que les pide a los empresarios que no hagan ninguna negociación con GNG, Grupo Nueva Generación, porque ellos ya no lo manejan.

Desafortunadamente el intérprete de Un hombre normal tendrá que seguir otorgando el 30 por ciento de sus ganancias, en todas suspresentaciones, a su exrepresentante, durante 30 años, ya que sin fijarse le firmó un contrato leonino.

Aunque fuentes cercanas al Cantautor del Pueblo señalaron a BASTA! que no está dispuesto a regalarle su dinero a Fabian e incluso está decidido a cambiar de nombre artístico para librarse del problema.

Esto se decidirá próximamente, ya que el rompimiento es total y tendrán que dirimir sus diferencias en la Corte.

Así le sucedió a Bronco

Un caso similar por el que está pasando Espinoza Paz vivió el grupo Bronco, que decidio retirarse en 1996 para dejar de trabajar y no engordarle más los bolsillos al empresario regiomontano Óscar, por lo que años más tarde regresaron como El Gigante de América.