domingo, 22 de enero de 2017 18:21
     






ESTRENARÁ MARÍA JOSÉ "REALITY" EL PRÓXIMO 22 DE SEPTIEMBRE





Publicado: Miércoles, 11 de Septiembre del 2013, a las 05:58 hrs.

La cantante María José llegará a la pantalla chica mediante un "reality" titulado "María José, secretos de una diva mexicana", el cual será trasmitido por un canal de paga, a partir del próximo 22 de septiembre.

"Ya habían hecho a Natalia Lafourcade, Belinda y ahora me invitaron a hacer un ´reality´ y dije ?pues sí, estaría bien?. No soy la Kardashian, no tengo su trasero pero creo que puedo ofrecer algo divertido.

"Son siete episodios muy distintos el uno del otro, porque obviamente pues mucho de las cosas que hago a diario son ´shows´, pero no podemos tenerlos siempre, entonces, apartamos días para poder tener material de un día libre", sostuvo la intérprete en entrevista con Notimex.

La cantante mexicana platicó un poco de lo que sus seguidores podrán ver en cada emisión. "El primer día es de mis ´shows´ porque es la presentación de lo que hago para vivir.

Los demás días, el público podrá ver cuando estoy sola, sale mucho mi esposo porque me acompaña prácticamente a todos lados, él tiene una empresa de iluminación y administra mi proyecto, entonces pues es una parte importante de mi vida diaria".

Agregó que también aparecerá en el spa y jugando boliche; además, "de que conocerán a mi familia, mi mamá, mis hermanas, la preparación del bautizo de mi sobrina, es muy curioso porque mi familia es demasiado normal pero cada uno es extraordinario, son muy chistosos", compartió la ex integrante del grupo de pop Kabah.

"La Josa" contó que tiene dos familias, "la mía de sangre y la otra que es la artística, a la cual veo más porque estamos de gira todo el tiempo".

La intérprete de "No soy una señora" añadió que le encantó hacer el "reality" porque sus fans podrán conocer un poco de su persona.

"Me gustó mucho hacer el programa, porque los fanáticos podrán saber más de mí. Afortunadamente nada está planeado, sólo lo que haremos al día siguiente, me van a ver con maquillaje y sin".

Sobre su nuevo programa nocturno en la barra PM de Canal 5, María José sostuvo que las emisiones han mejorado bastante y que con el paso del tiempo los programas serán más divertidos y fluidos.

"Hoy sale el segundo programa de ?Un Tal Show? con Espinoza Paz, con Los Bunkers y Jacqueline Bracamontes, estará muy divertido. Y ya vamos por el tercero, la idea es grabarlos el mero día, sin embargo ahorita por logística tengo mi calendario lleno", agregó.

María José continuará lo que resta del año con su gira por diversos estados del país y el próximo año empezará a planear lo que será su nuevo disco.



























Visitas del día de ayer
31,839