domingo, 26 de marzo de 2017 01:16
     






REMMY VALENZUELA PAGA FIANZA





Publicado: Martes, 22 de Septiembre del 2015, a las 19:30 hrs.

POR: Entravision

Debido a que “no tenía historial delictivo” y después de pagar una fianza, el cantante Remmy Valenzuela fue liberado a las 17: 30 de este lunes.

 El exponente del género regional mexicano fue aprehendido el sábado en la noche en su natal Guasave, Sinaloa, por elementos de la policía.

Según el portal El Debate, al hacerle una revisión de rutina al joven intérprete, los oficiales a cargo de la tarea le encontraron un arma de fuego.

 Tras vencer el plazo de 48 horas que tiene el Ministerio Público de la Federación para fincarle responsabilidad, Valenzuela fue liberado bajo caución ya que el delito por el que fue detenido no se considera grave, además de que no había sido detenido antes.

De acuerdo a un informe del secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, tras la detención del cantante, un grupo de personas que portaban armas trató de “rescatarlo” de los agentes del orden público.

“El que comete un delito, así sea artista o sea político, sea lo que sea, tiene que detenerse. No hay la menor duda, no es patente que sean artistas conocidos o no conocidos y que tengan que portar armas que no deben de portarlas”, explicó Vargas Landeros.

Cabe destacar que hace dos años, a Remmy muchos lo estaban dando por muerto luego de que saliera herido de un fuego cruzado entre la Marina e integrantes del crimen organizado en Nayarit.