lunes, 16 de enero de 2017 20:48
     







Fotos: Twitter


EDDY FUE EL TRIUNFADOR DE LA PRIMERA GENERACIÓN DE LA ACADEMIA KIDS





Publicado: Domingo, 22 de Diciembre del 2013, a las 18:50 hrs.

El alumno Eddy se coronó como el ganador de la primera generación de "La academia kids", tras una reñida competencia en la que los seis finalistas demostraron gran profesionalismo.

Este sábado se vivió la gran final del "reality" infantil, al que se dieron cita grandes estrellas de la televisión como Lambda García, Armando Torrea, Andrea Martí, Fernando del Solar, Niurka, Raquel Bigorra, Aura Cristina Geithner, María Fernanda Quiroz, Daniel Elbittar y María Inés, entre otros.

A lo largo de 16 semanas, los alumnos trabajaron en forma ardua para lograr llegar a la final, por lo que a las 21:00 horas arrancaron los duelos, dando su mayor esfuerzo vocal ante los jueces Alicia Villarreal, Lola Cortés y Luis Coronel, según un comunicado.

El primer duelo estuvo a cargo de Michelle de Jalisco con el tema musical "Clarity", de Zeed, contra Nahomy de Sonora y su canción "Ahora tú", de Malú; sin embargo, ante la difícil decisión de los jueces, Nahomy logró pasar a la segunda etapa.

Seguido de la originaria de Durango Ximena, quien interpretó "Me muero por besarte" de la Quinta Estación, mientras que Adamaris de Sinaloa cantó "Tan enamorados", de Ricardo Montaner, pasando esta última a la segunda ronda.

Christopher de San Diego, California, se enfrentó con la canción "Gritar", de Luis Fonsi a Eddy de Chihuahua, quien cantó "El triste" de José José, y ante el aplauso del público presente y los jurados que se pusieron de pie, le otorgaron a Eddy el triunfo.

Asimismo, los alumnos junto a sus maestros interpretaron musicales, para dar paso a la segunda ronda, en la que los niños vistieron trajes mexicanos.

Nahomy con "Si nos dejan" (que interpreta Luis Miguel), Adamaris "Tarde" (Rocío Dúrcal) y Eddy "El Viajero", fueron las mejores voces vencieron, para quedar únicamente Eddy y Nahomy en la ronda final y Adamaris de 10 años, resultar en el tercer lugar, con lo que se llevó 100 mil pesos y un trofeo.

En la tercera y última etapa, Nahomy usó un vestido azul para interpretar el tema de la fallecida Whitney Houston "I will always love you"; mientras que Eddy con la canción "Granada", de Alejandro Fernández, enloqueció al público presente.

Previo a la decisión de los jueces, se presentó un gran musical, en donde la conductora Ingrid Coronado interpretó una canción que entre ella y los alumnos compusieron; asimismo, fue reconocida por los pequeñitos con un ramo de flores y un video musical.

Finalmente, llegó el momento de decir quién era el ganador por lo que los nervios se vivieron a flor de piel, la decisión de los jueces fue muy complicada, pues ambos son alumnos de excelencia académica, vocal y musical.

Ante la emoción, Nahomy de 12 años ocupó el segundo lugar, llevándose 250 mil pesos, un trofeo; y Eddy de 12 años se convirtió en el gran vencedor de la competencia, y obtuvo el reconocimiento del público, 500 mil pesos, un trofeo y ambos grabarán un disco con el reconocido compositor y director de "La academia kids" en su Primera Generación, el maestro Kiko Campos.

Los finalistas también se llevaron un viaje a Disney y formarán parte de una generación inolvidable, de grandes voces y talento que harán historia. (NTMX)


























Visitas del día de ayer
31,839