jueves, 23 de febrero de 2017 05:38
     







Se presentó la telenovela, cuyo elenco encabezan Susana González y Guy Ecker


DAN PROBADITA DE LO QUE SERÁ LA TELENOVELA "POR SIEMPRE MI AMOR"





Publicado: Jueves, 3 de Octubre del 2013, a las 07:06 hrs.

Con una gran escenografía y un tema interpretado por el español David Bisbal, se llevó a cabo la presentación de la telenovela "Por siempre mi amor", del productor Ignacio Sada, que llegará a la pantalla chica el próximo 7 de octubre.

La presentación a prensa dio inicio con una reseña de lo que será la nueva historia que ocupará el lugar del melodrama "Corazón indomable", minutos más tarde el productor agradeció a todos los que forman parte del proyecto.

Asimismo, se proyectó un video que mostró un poco más sobre cada uno de los personajes y la línea argumental de la historia, lo que dio pie a que en el escenario, que estuvo dividido en tres enormes marcos, poco a poco apareciera el elenco, encabezado por Susana González y Guy Ecker.

En entrevista, Ignacio Sada dijo que "es una gran historia y un gran elenco, todos hemos puesto el corazón en este proyecto para ofrecer al público calidad.

"La presentación fue muy similar porque creo que las imágenes dicen más que mil palabras, es un gusto personal, vestir los cuadros es una propuesta que a nivel artístico está muy vigente y resulta interesante".

Al preguntarle si esta propuesta era la copia exacta de "Mi segunda madre", Sada acotó que no, ya que le hicieron varios cambios adecuándola a la actualidad.

"En realidad tomamos la línea central de la historia, queremos armar un cuento bonito y divertido para darle al público una hora de entretenimiento. Es una historia que me gustó mucho desde que la vi, me cautivó y tiene un tono melodramático, habrá todos los elementos para atrapar a toda la familia", resaltó.

Respecto a las locaciones, Sada comentó que "han sido muy diversas, algunas en Nayarit y en Jalisco, pero por ahora buscamos nuevos horizontes, más playa de preferencia. Además, trataremos de enseñar pueblitos mágicos para que los mexicanos conozcan más del país", añadió.

En "Por siempre mi amor" también actúan Dominika Paleta, Gabriela Platas, Sofía Castro, Héctor Suárez Gomís, Martha Julia y Ana Martin, entre otros (NTMX).