martes, 21 de febrero de 2017 15:02
     







Sabe defenderse


PAULINA RUBIO LE RESPONDE A SU EX ESPOSO





Publicado: Miércoles, 2 de Octubre del 2013, a las 08:26 hrs.

Luego de que Nicolás Vallejo-Nájera le solicitara a Paulina Rubio, practicarse un examen psicológico, la cantante mexicana ya respondió y aseguró ser una mujer "muy leal".

"Soy una mujer muy leal, muy trabajadora, que empezó su vida artística desde muy, muy bebé, enfrente de ustedes. Que ha tratado de ser leal con su música, con su familia y con su gente, y yo estoy muy por encima de todo lo demás".

Dichas declaraciones las otorgó durante la presentación de su nueva maraca en donde presenta zapatos y bolsos, diseñados para los gustos de las mujeres. Además 'La chica dorada', habló sobre las fuertes críticas que ha recibido, en torno a su aumento repentino de peso.

"Yo salgo adelante sola, con mi familia que me inspira muchísimo, soy independiente, autosuficiente, de las que me caigo y aprendo de mis errores y vuelvo a salir con la frente muy en alto. Eso es lo que me enseñó mi mamá, y para mí, ese es el valor de la mujer latina dentro de nuestra sociedad".

Por otro lado, hablo sobre su nueva faceta de empresaria, asegurando que los modelos fueron inspirados en su hijo Andrea Nicolás.

"Esta colección está inspirada definitivamente en un hombre, en un hombre de 2 añitos que me trae trotando por todo el mundo y que también me hace sentir segura con unos buenos zapatos con los que puedo correr detrás de ese niño y verme guapa al mismo tiempo".