lunes, 27 de marzo de 2017 08:27
     






USUARIOS Y FAMOSOS CELEBRAN EL 4 DE MAYO





Publicado: Lunes, 4 de Mayo del 2015, a las 15:00 hrs.

Para miles de fanáticos de la saga Stra Wars hoy es día de fiesta pues es 4 de mayo por su pronunciación en inglés y hace referencia a la frase icónica de los Jedi “May the force be with you” (que la fuerza te acompañe) y para celebrarlo la revista Vanity Fair le da la portada a los protagonistas de la séptima entrega “El Despertar de la Fuerza”. 

Las imágenes de la portada muestra a John Boyega, Harrison Ford, Daisy Ridley, Peter Mayhew, actor que interpreta a Chewbacca, y el nuevo androide BB-8.

 Los usuarios de twitter han colocado como tendencia mundial él hasta #Maythe4bewithyou, y en el mundo se han realizado actividades desde proyecciones publicas de las películas hasta convenciones y festivales. En México se festejó el día de ayer 3 de mayo en el Bosque de Chapultepec en una peculiar reunión de fanáticos. 

Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegará a las salas el próximo 18 de diciembre y se situará treinta años después de los acontecimientos ocurridos en el Episodio VI (El Regreso del Jedi). En Star Wars: El 

Despertar de la Fuerza veremos a Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, John Boyega, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Domhall Gleeson, Adam Driver, Warwick Davis, Max von Sydow, Andy Serkis, Lupita Nyong´o, Peter Mayhew, Maisie Richardson-Sellers, Jessica Henwick, Kenny Baker, Anthony Daniels, Mark Stanley, Christina Chong, Pip Anderseny Crystal Clarke.