jueves, 23 de marzo de 2017 06:13
     







Está logrando sus sueños


EIZA GONZÁLEZ PARTICIPARÁ EN LA CINTA ‘ALL HEATH BLOSETH QUEEN’





Publicado: Martes, 1° de Octubre del 2013, a las 07:23 hrs.

Tal parece que la firme decisión de Eiza González de emigrar a Estados Unidos para tocar puertas en Hollywood y convertirse en una estrella internacional, está siendo una realidad ya que la mexicana participará en el filme "All heath bloseth Queen", donde compartirá créditos con Bonnie Wright, recordada por su trabajo como 'Ginny Weasley' en las películas de 'Harry Potter'.

En entrevista presentada en el programa 'Hoy', la actriz detalló que será en el mes de febrero cuando comiencen las grabaciones.

"Es una película que me pareció muy interesante el guión, porque tiene un concepto como la de 'Los inadaptados', la cuestión muy típica americana".

Agregó: "Está divertidísima la historia; todos los personajes están increíbles".

Además con dicha participación la también cantante se siente contenta por compartir créditos con personalidades internacionales. "Me toca trabajar con actores increíbles como Bonnie Wright, que estuvo en Harry Potter, y hay otros actores muy grandes que yo crecí viendo que van a participar en la película. ¡Estoy muy entusiasmada!". Sin embargo no todo es felicidad en la vida de Eiza González, ya que el estar alejada de su familia la tiene triste.

"Extraño muchísimo a mi mamá, a mi familia, a mi hermana, a mi sobrina que tiene un año; estoy enamorada de mi familia y obviamente son mi pilar. Lo más básico para mí, yo soy una persona muy familiar, y me gusta estar mucho conviviendo con la con gente que me regresa como a mis raíces y a mi tranquilidad", expresó.