martes, 21 de febrero de 2017 15:02
     







Afirma la mejor amiga del cantante que ese incidente fue provocado por un acto de brujería


JUAN GABRIEL NO SE CAYÓ DEL ESCENARIO EN HOUSTON...





Publicado: Viernes, 15 de Noviembre del 2013, a las 07:30 hrs.

Joel O´Farrili
@joelofarrili

La caída que Juan Gabriel sufrió de un escenario hace siete años fue consecuencia de una brujería realizada por una excolaboradora, según Silvia Urquidi, mejor amiga del cantautor, quién dijo que también fue alcanzada por la maldición debido a que sufrió una aparatosa caída que la obligó a estar en una silla de ruedas durante dos años La publirrelacionista reveló que el aparatoso incidente que Juanga sufrió mientras actuaba en el Astrodome de Houston, Texas, fue consecuencia de un hechizo realizado por la peruana Lucero Zapata, quién a finales de los noventa fungió como su representante y años más tarde fue expulsada del equipo de Producciones Juan Gabriel cuándo se detectó que realizaba fraude.

"Alguien nos dijo que la caída fue provocada por una brujería de Lucero, Alberto (Juan Gabriel) averiguó y corroboró las cosas.

La noche del accidente yo estaba con Alberto en Houston y casualmente, tres o cuatro semanas después yo me enredé con una manguera mientras regaba las plantas de mi jardín que tengo en una planta alta, caí tres metros y estuve dos años en una silla de ruedas, el mismo tiempo que Alberto estuvo en terapia. Al parecer Lucero mandó velarnos a Alberto y a mí, es una cosa que hacen en la brujería", relató.

Con nerviosismo, Urquidi recordó los minutos posteriores del cantante tras caer de un escenario de casi dos metros de altura, mientras iniciaba su concierto con No me trates mal. "Alberto se cayó y mientas caía metió la mano izquierda para que esa fuera la que recibiera el golpe y no su cerebro, con la mano derecha siguió agarrando el micrófono con el que se enredó. La mano izquierda quedó hecha nudos, destrozada, corrimos al hospital y se la tuvieron que reconstruir, los doctores dijeron que si no hubiéramos estado en Houston hubiera perdido la mano", dijo.

Aunque Juan Gabriel regresó a los escenarios tres meses después de la caída, tuvo que someterse a una larga terapia que duró dos años, en la que mover mucho la mano, jugar mucho con los dedos, hacer figuras de papel todos los días y a todas horas.

"Pr e c i samente uno de esos días me platicó que sabía hacer flores porque lo aprendió desde muy pequeño en Parácuaro (Michoacán), su pueblo, porque en las fechas de muertos acostumbran a adornar los altares con las flores de papel y fue algo que su mamá le enseñó, hacía unas flores preciosas", indicó.

Mientras Urquidi relataba los hechos, recibió un correo electrónico de Juan Gabriel para recordarle la caída. "Silvia: hoy a las ocho de la noche se cumplen siete años de mi caída de muerte en Houston, ya son siete años", decía el mensaje.



/mar